Rubros Comerciales

Grupo Elegi

Tu Soporte Emocional

Acompañamiento Psicológico – Flores de Bach

Tu sporte emocional

Dirección: Av. Marquez 2521 – Pablo Podesta
Teléfono: SMS / Whats app 011 – 15-2463-1801
Horarios de Atención: Miercoles y Jueves de 17.00 a 21.00 hs y Sabado de 9.00 a 13.00 hs
Formas de Pago: Efectivo / Tarjeta de credito
Email: patriciaegz@hotmail.com
Sitio Web: No disponible
Vea nuestro local:













Galería de Imágenes



Tu Soporte Emocional: facilitadores de un clima emocional terapéutico!!!

FLORES DE BACH – ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO

La enfermedad es un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético de los seres vivos y se manifiesta en el cuerpo físico. Debemos ocuparnos de transformar “esa actitud mental” para que la enfermedad desaparezca.

“EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA”!!!

LAS FLORES DE BACH actúan sobre las emociones para modificarlas.
Podes tratar varios Síntomas en Forma Simultánea, con la Combinación de Distintos Florales y Elixires.

Trabajamos con los Sistemas Florales de Bach, California, Bush, Sirio, Elixires de Gemas y de Colores.

Son completamente naturales, no poseen contraindicaciones, pueden acompañar y complementar, cualquier tratamiento médico ya que no interfieren en los efectos de los medicamentos.

Se toman 4 gotas, 4 veces al día durante tres meses, con controles cada 14 días y se aconseja seguir el tratamiento por tres meses más, con controles una vez al mes, para armonizar completamente el cuerpo y que se instalen los cambios alcanzados.

Te Ayudamos a Atravesar y Superar:
Miedos / Temores – Falta de Interés / Desgano – Preocupación Excesiva – Soledad – Incertidumbre – Indecisión – Excesiva carga del pasado y Otros.

Para que Tu manera de Sentir y Vivir Cambien de Inmediato!

Cómo es un consulta?

Se realiza una sesión de 45 minutos donde el consultante nos relata las causas que lo trajeron a la consulta, si se manifiestan a nivel físico y todo lo que considere de importancia y que hace a su situación emocional actual.
En base a lo relatado y a las preguntas que le hayamos realizado se elegirán los florales o elixires y se preparará en el momento el floral totalmente personalizado, pautarán una próxima sesión para dentro de 14 días para controlar y continuar con el proceso. (Los florales entregados cubren los 14 días de tratamiento).
Las Terapias Florales no reemplazan ningún tratamiento médico, sino que acompañan o complementan a estas ayudando a nivel emocional.

En caso de que la persona que asiste a sesión necesitara otro tipo de tratamiento, la misma será derivada al tipo de especialista correspondiente para que lo evalúe.
CONSULTORIO EN EL Bº CERRADO ALTOS DE PODESTA – PARTIDO DE TRES DE FEBRERO

Envianos tu solicitud de amistad a “Tu Soporte Emocional”


Comentanos Tus necesidades, Estamos para Escucharte y ayudarte!!!

Mi Conjunto de Campos
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
 

Acompañamiento Psicológico en pablo podesta, Flores de Bach en pablo podesta, miedos en pablo podesta, inseguridad en pablo podesta, celos en pablo podesta, apegos en pablo podesta, duelos en pablo podesta, crisis vitales en pablo podesta, divorcios en pablo podesta, autoestima en pablo podesta, insomnio en pablo podesta, hiperactividad en pablo podesta, ansiedad en pablo podesta, depresión en pablo podesta, estrés en pablo podesta, cansancio en pablo podesta, desgano en pablo podesta, falta de interés en pablo podesta