Rubros Comerciales

Grupo Elegi

Asosioacion de yoga cintifico de argentina Centro de yoga (el yoga es lo mejor)

Yoga

Dirección: Belgrano 3629 (Peatonal San Martin)
Teléfono: 011-4754-1202 / 011-15-5753-4557
Formas de Pago: Efectivo
Email: bernarditamabel1916@gmail.com
Sitio Web: http://www.elyogaeslomejor.com.ar
Vea nuestro local:







Galería de Imágenes

Quienes Somos

Nuestra Asociación, ha sido fundada en el año 1996 y tiene personería jurídica otorgada por la Provincia de Buenos Aires, Subdirección registral, con el número 16.170., legajo 84.609. folios 25. Nació con el objetivo de difundir la disciplina del Yoga, Yoga Científico y Yoga Integral, para propagar los beneficios de esta práctica milenaria en todo el partido de General San Martín y alrededores.
La preside Yogacharini Bernardita Páis, que es Master en Yoga Científico y Educacional y discípula directa de Swami Maitreyananda (Dr. Fernando Estevez Griego), sucesor de Swami Asuri Kapila, y, al igual que este, basó sus enseñanzas en Aurobindo, Sivananda y Ramana así como en Buda. Swami Maitreyananda desarrolló y fundó el yoga integral de América del Sur, haciendo crecer la síntesis de Aurobindo, Sivananda y Asuri Kapila.
Yogacharini (maestra) Bernardita Mabel Pais

QUE ES EL YOGA? QUE ES EL YOGA CIENTIFICO?

El yoga es una disciplina milenaria, originaria de la India aunque también hay evidencias de que pudo nacer en los países arios y europeos.
Es el arte de vivir una vida relajada y armoniosa en perfecta integración de cuerpo mente y espíritu y en unión con el mundo, con el universo y con Dios. Esto no quiere decir que sea una religión, porque de hecho el yoga respeta todos los credos y hace hincapié en el ser humano en su totalidad, facilitando su evolución.
Cada ejercicio que influye favorablemente en el cuerpo, es a la vez bueno para la mente y para las emociones. Así, en nuestras clases, a medida que conseguimos flexibilidad, equilibrio, fuerza y relajación para el cuerpo, también lo sentimos en nuestra mente y en el plano espiritual, ya que trabajamos con concentración y con respiración conciente.
Muchas enfermedades se producen por causa de una respiración defectuosa, o por el incesante trajín que nos provoca altos niveles de estrés y tensiones y contracturas que con el tiempo pasan a ser crónicas. El yoga como complemento de métodos usuales para la cura de estos males, actúa de manera terapéutica y eficaz

Yoga

INSTRUCTORADO DE YOGA (Duracion 10 meses)

Titulos de FADY y de AYCA

PROFESORADO DE YOGATERAPIA

Realice su Consulta
  1. (Requerido)
  2. (Ingrese un Email Valido)
 

Escuela de yoga en san martin, yoga en san martin, asociacion de yoga cientifico de argentina en san martin